Fotos del encuentro en El corte inglés de Murcia

No dudes en compartir
El pasado lunes 12 de diciembre de 2016 como autor de «Mursiyya – El talismán del Yemení» (ediciones Dokusou), participé junto a los autores murcianos Paco Rabadán Aroca y Jerónimo Tristante, en una tertulia sobre novelas históricas ambientada en Murcia.

Este encuentro, organizado por Taller de prensa dentro del ciclo «Lunes entre libros» que se celebra periódicamente en la sala Ámbito cultural de El corte inglés de Gran Vía (Murcia), vino a llamarse «Murcia novelada» y atrajo a gran cantidad de público que llegó a abarrotar la sala.

La participación del público fue muy activa, planteando diversas preguntas a los tres autores que participamos en el acto.
La tertulia giró en torno a varias cuestiones como la identificación de lectores con personajes ficticios de las novelas de los autores, el estilo literario de los escritores actuales o las respectivas tramas de las novelas que cada autor presentábamos en aquel encuentro, entre otros temas.
Tras el debate los asistentes tuvieron la oportunidad de departir privadamente con nosotros a la vez que firmábamos ejemplares de nuestras obras.
Una velada muy interesante y enriquecedora tanto para autores como para público.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.