Algo me dice que… – Raquel Cánovas Molina

No dudes en compartir

Algo me dice que…

Raquel Cánovas Molina

RESEÑA

«Algo me dice que…» es más que un libro, es un cuento mágico, una historia de crecimiento personal que te transporta al centro geográfico de la Región de Murcia, la zona de Blanca por la que transcurre el curso fluvial del río Segura.

img_20180515_202112-966926660.jpg

Su autora, Raquel Cánovas, nos introduce con su narrativa sencilla y fácil de seguir en un mundo muy particular por el cual descubrimos su alma y, por qué no, un pedazo de la nuestra.

«Entonces comprendí que estaba viva. No sabía nada, ni dónde había estado antes de nacer, ni adonde iría después de morir, ni por qué era una persona con piernas y brazos y no un chucho peludo como mi perrita, o un pato, o un pez o un árbol».

Es un libro que leí hace más de cinco años pero que me llegó tan profundo por la sencillez de su prosa que aún lo mantengo vivo en mi corazón. Es breve, y ya dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno.

«Seguí tirando del hilo, y le pregunté a la vida qué era lo que tendría que enseñarle, y «algo me dijo que» a lo largo de aquel día lo sabría».

RAQUELCANOVAS3ok

Es, sobre todo, emotividad y esperanza, fe y vida, descubrimiento y sabiduría. Una oportunidad para bañar tu alma de amor y paz.

«Igual que ahora, otra parte de mí que no controlo, el fulgor del entusiasmo, me dice que, aquí, en Blanca, a la mitad del recorrido «del sendero de los moriscos» mi intuición me ha explicado lo que soy y lo que tengo que hacer. No sé qué tendré. Pero ahora mismo eso poco importa. Porque ya tengo los cimientos».

Un relato que transcurre junto a un río y que, zambulléndote en él, te llevará a lo más hondo de tus sentimientos. Recomendable.

P.D.: Os dejo la ficha técnica que siempre hago sobre la edición que yo tengo y he leído, aunque me consta que después ha sido editada por otras vías u otras editoriales.

Ficha técnica: 

Editorial: Entrelíneas editores

ISBN: 978-84-9802-658-0

Edición: Primera edición

Formato: Papel

Género: Cuento introspectivo.

Traducción: No procede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.