Náufrago (2017) – Microrrelato

No dudes en compartir

Náufrago es un microrrelato que escribí en 2017 para una revista solidaria llamada Cinco palabras. Os recomiendo comprarla porque el dinero va destinado a acciones de desarrollo sin ánimo de lucro y podréis conocer a otros autores.

Ahí tenéis mi cuentito:

Captura del texto del microrrelato Náufrago de Sergio Reyes en la revista Cinco palabras

No es el único micro que publico en esta revista, podéis ver otro pinchando aquí.

Hasta la próxima.

Náufrago

Poco a poco, mientras miraba al horizonte anaranjado en aquel atardecer playero, le invadió la nostalgia de jardines y nenúfares en el estanque. De su risa cálida y contagiosa que adornaba las mañanas de domingo y alegraba las sobremesas de invierno. Del cuerpo desnudo y perfecto entregado a su pasión más desmedida, de los susurros seductores y sabios que le confiaba…

Poco a poco, mientras caminaba hacia aquel horizonte anaranjado, sumergiéndose paso a paso en ese mar bravío, en ese furioso Aqueronte, supo que muy pronto recuperaría todo aquello allá, al otro lado. Sí, por fin volverían a reunirse

Otra versión y la definitiva

Poco a poco, mientras miraba al horizonte anaranjado en aquel atardecer playero, le invadió la nostalgia de jardines y nenúfares en el estanque. De su risa cálida y contagiosa que adornaba las mañanas de domingo y alegraba las sobremesas de invierno, el cuerpo desnudo y perfecto entregado a su pasión más desmedida, de los susurros seductores y sabios que le confiaba…

Poco a poco, mientras caminaba hacia aquel horizonte anaranjado, sumergiéndose paso a paso en ese mar bravío, en ese furioso Aqueronte, supo que muy pronto recuperaría todo aquello allá, al otro lado. Sí, por fin volverían a reunirse.

Náufrago

Poco a poco, mientras miraba al horizonte anaranjado en aquel atardecer playero, le invadió la nostalgia de jardines y nenúfares en el estanque, de su risa cálida y contagiosa que adornaba las mañanas de domingo y alegraba las sobremesas de invierno, del cuerpo desnudo y perfecto entregado a su pasión más desmedida, de los susurros seductores y sabios que le confiaba…

Poco a poco, mientras caminaba hacia aquel horizonte anaranjado, sumergiéndose paso a paso en ese mar bravío, en ese furioso Aqueronte, supo que muy pronto recuperaría todo aquello allá, al otro lado. Sí, por fin volverían a reunirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.