Captura de Sergio Reyes hablando sobre El secreto de Zalamea en Extremadura 7 días

El secreto de Zalamea en Extremadura 7 días

No dudes en compartir

A raíz de la reciente presentación de El secreto de Zalamea en Extremadura, más concretamente en Zalamea de la Serena, se le dedicó unos minutos a esta obra de Sergio Reyes en un reportaje televisivo. Emitido por 7 Días Extremadura, recogemos aquí el fragmento correspondiente a esta novela negra. Pero antes, alguna foto:

Captura de Sergio Reyes en la presentación de El secreto de Zalamea en Extremadura 7 días

Los vídeos de El secreto de Zalamea en Extremadura

Tenéis el reportaje completo pinchando aquí.

Presentación El secreto de Zalamea en Zalamea de la Serena

El secreto de Zalamea

El secreto de Zalamea es una novela que ganó, en su día, el premio de novela negra Calibre 44. Este certamen lo convocaba la editorial con la que primero se editó (a raíz de ganar dicho concurso) la obra. Después fue reeditada por Ediciones Dokusou.

En esta historia un peculiar investigador, arqueólogo y exguardia civil, Mauricio Alonso, se embarca en una peligrosa investigación. Tras la muerte de un ser muy querido por él se ve obligado a descubrir al o los culpable/s. Os dejamos el texto de la contraportada porque hasta ahí podemos leer:

«El secreto de Zalamea presenta a Mauricio Alonso, un arqueólogo atípico que se ve implicado en el asesinato de su expareja, aparecida en un yacimiento arqueológico extremeño.

Un antiguo y rencoroso compañero pretende culparle del crimen, pero la aparición del cadáver de uno de sus mejores amigos en otro yacimiento cercano hará que inicie una investigación junto a su becaria.

El misterio se desarrolla en una comarca extremeña y se cruza con leyendas míticas como las de la Atlántida y Thule. Y una cuidada trama harán dudar al lector sobre la culpabilidad o inocencia de los diferentes personajes hasta que estos nos descubran los verdaderos motivos de los crímenes».

Para terminar

Por último, podéis pinchar en los siguientes enlaces para más información sobre las intervenciones de Sergio Reyes o sobre sus obras en TV o en otros medios.

Muchas gracias por interesarte y por leernos. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.