Sergio Reyes feliz

Feria del libro de Cartagena 2023: fotos

No dudes en compartir

Del 26 al 29 de octubre, Sergio Reyes estuvo en la Feria del libro de Cartagena 2023. Por segundo año consecutivo se celebra este importante evento, pero Sergio no pudo estar en el anterior por encontrarse de viaje. Sí, Cazorla tuvo la culpa en el 2022, pero este año consiguió participar firmando en la caseta de Dokusou – Raspabook en Cartagena. Por cierto, el cartel:

Enseguida os mostraremos algunas galerías de fotos con las que resumir gráficamente su paso por allí. Sergio estuvo, concretamente, el sábado 28 de octubre de 2023 por la tarde, coincidiendo con su horario de firmas en la caseta Dokusou. Como sólo estuvo medio día nos ha proporcionado muchas menos fotos que en la Feria de Murcia, aunque más en proporción al tiempo allí pasado.

Ah, y recordad que muchas veces las fotos hay que pincharlas para verlas en su totalidad, puesto que en la galería, a veces, se recortan.

Feria del libro de Cartagena 2023

Para empezar os dejamos por aquí algunos selfi y retratos de Sergio Reyes en la Feria del libro de Cartagena 2023. Fueron tomados en diferentes puntos de la feria. En ellos podréis apreciar el efecto de la cartelería y una de las portadas a la entrada de la feria:

Qué chulada, ¿verdad?

El evento de Sergio Reyes en la Feria del libro de Cartagena 2023

La caseta de ediciones Dokusou – Raspabook acogió las obras de nuestro autor murciano y su evento de firmas. Este, como ya dijimos, fue el sábado por la tarde. Vamos a verlo brevemente.

Firmando en Ediciones Dokusou – Raspabook

Sergio Reyes tenía programada una sesión de firmas en la caseta de Ediciones Dokusou – Raspabook. La sesión se llevó a cabo con normalidad y casi no dio tiempo a tomar imágenes. No obstante, os dejamos una pequeña galería de fotos con, principalmente, los preparativos de estas firmas.

La actividad que vino después impidió a Asun y Sergio, que estaban solos en la caseta, tomar más fotos del evento.

Otras fotos de la Feria del libro de Cartagena 2023

Ahora queremos destacar las fotos de los encuentros con amigos y compañeros escritores y editores:

Bueno, pues hasta aquí las fotos que Sergio nos ha proporcionado para preparar esta breve entrada.

Y llegó el final

Y eso es todo por ahora. Esperamos que os haya gustado este pequeño reportaje de fotos de la Feria del libro de Cartagena 2023. Ya os dijimos que a poco tiempo, pocas fotos. El equipo de esta web no hemos podido ir, así que estas fotos son una forma de sentirnos allí presentes. Ah, Sergio nos pidió que, aunque la mayoría son autorretratos, transmitamos sus agradecimientos a los fotógrafos (Asun Martín, Juan Francisco Díaz y demás) por sus acertados «disparos».

Un abrazo a todo el mundo y hasta la próxima.

Ah, y si queréis informaros o
ver fotos de otros eventos,
pinchad AQUÍ y si os interesa
tan solo las ferias del libro,
pinchad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.