Imagen conmemorativa de la entrevista a Sergio Reyes en Radio Sintonía en octubre de 2021, con Pepe Imbernón (locutor) y Bartolomé Martínez (en el control técnico)

Sergio Reyes en Radio Sintonía (entrevista)

No dudes en compartir

Seguimos recopilando intervenciones en medios. Hoy le toca a la entrevista que le hicieron a Sergio Reyes en Radio Sintonía de Alcantarilla (Murcia). La charla con Pepe Imbernón duró un poco menos de 15 minutos. Fue realizada el 5 de octubre de 2021 dentro del programa Las mañanas y aquí la tenéis:

Sergio Reyes en Radio Sintonía (imagen conmemorativa de la entrevista en Radio Sintonía en octubre de 2021, con Pepe Imbernón (locutor) y Bartolomé Martínez (en el control técnico))

Aquí podéis pinchar para escucharla en el IVOOX de la emisora.

Entrevista a Sergio Reyes en Radio Sintonía

También os la dejamos en formato vídeo (menos de 15 minutos) a continuación:

En ella se habla, por supuesto, de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo«, última novela de Sergio Reyes. También se recuerda la anterior obra histórica: Mursiyya. El talismán del Yemení.

Despedida y agradecimientos

Desde aquí queremos agradecer al gran locutor Pepe Imbernón su entrevista, así como el trabajo incansable de Bartolomé Martínez a los controles técnicos. Al igual que a Radio Sintonía, una radio municipal que apuesta por la cultura y la variedad en su programación. ¡Gracias de parte de Sergio y su equipo!

Logotipo de Radio Sintonía (Alcantarilla)

¡Ah! Podéis pinchar en los siguientes enlaces para más información sobre las intervenciones de Sergio Reyes en medios de comunicación. Y si queréis concretamente las de radio, pinchad aquí.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.