Sergio Reyes Puerta
Página web de Sergio Reyes con el premio Blog del día otorgado (montaje)

Premio para mi blog

Hola a todos. ¡Sí! ¡Hoy estoy de celebración por el premio Blog del día que me han concedido!

Y es que este mismo blog que ahora mismo estás visitando (sergioreyespuerta.com) ha sido premiado. Este honor le ha sido otorgado hoy, 18 de febrero de 2021, por la web “Premios Blog del día“.

Logo del premio Blog del día concedido a sergioreyespuerta.com

Entrevista al ganador del premio Blog del día

Como ganador del premio me han hecho una pequeña entrevista hablando sobre este mundillo de los blog. Respondo, por ejemplo, a cómo me inicié, qué espero en el futuro respecto a mi web y preguntas de ese estilo.

  • Enlace para leer la entrevista que con motivo del premio Blog del día me han hecho: pinchando aquí.
Entrevista a Sergio Reyes en la página Premios Blog del día

En qué consiste

El equipo de blogdeldía.org otorga, como su nombre indica, su premio diariamente (o casi, porque muchos días el premio queda desierto) a aquel blog y web que cumple un mínimo de requisitos de calidad, como los de publicar contenidos propios (no copiar y pegar de otros, como hacen muchos), continuidad y periodicidad en las publicaciones. originalidad de las mismas, etcétera.

Además de dar testimonio de la calidad del blog, como recompensa por considerar el blog como excelente le hacen una entrevista al autor/es y la publican en su página web. Ya os he puesto más arriba el enlace para poder leerla.

Agradecimientos

Y no puedo hacer otra cosa que daros a todos las gracias por seguir mi blog, pues sin vosotros (que cada día sois más, por cierto) esta página no sería nada.

Además de que hace poco renové el aspecto de mi blog, atrayendo nuevos visitantes, las reseñas, los crucigramas y pasatiempos literarios, las frases del día que recopilo, las entradas sobre mis obras de todo tipo y eventos os han mantenido fieles durante años y espero que así siga siendo. Y pronto, si no pasa nada, habrá nuevos contenidos.

Ah, pincha aquí para ver otros premios.

Seguimos en la brecha. Hasta pronto.

2 comentarios en «Premio para mi blog»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: