Entrevista a Sergio Reyes en Onda Regional
Traemos hoy una entrevista a Sergio Reyes en Onda Regional de Murcia (dura unos 19 minutos). Fue grabada a finales de 2021 y emitida ya en enero de 2022 dentro del programa Viento de lebeche. Este programa lo dirige y presenta Francisco José Franco, escritor y profesor de la UNED, entre otros hitos curriculares.

Aquí podéis pinchar para escuchar el programa completo. La entrevista a Sergio Reyes empieza a partir del minuto 33 (aproximadamente). Aunque podéis escuchar el programa completo desde el principio, pues es muy interesante.
Entrevista a Sergio Reyes en Onda Regional
También os dejamos el recorte de la entrevista (19 minutos) a continuación:
En ella se habla, por supuesto, de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo«, última novela de Sergio Reyes.
Despedida
Desde aquí queremos agradecer, de parte de Sergio Reyes y su equipo (los que escribimos estas entradas a veces, que también disfrutamos siguiéndolo), a Francisco José Franco su entrevista. Por supuesto, le damos las gracias por su trabajo divulgador a través de todos y cada uno de sus programas (Viento de lebeche). Y, cómo no, a Onda Regional por su acogida.

¡Ah! Podéis pinchar en los siguientes enlaces para más información sobre las intervenciones de Sergio Reyes en medios de comunicación.
Hasta la próxima.