Sergio Reyes en TV 7RM hablando de literatura con Encarna Talavera en el programa Quédate conmigo, en la sección literaria que dirige Mariángeles Ibernón

Sergio Reyes en TV: entrevista

No dudes en compartir

El pasado viernes 4 de febrero entrevistaron a Sergio Reyes en TV, en La 7, canal autonómico de Murcia. Fue durante la sección literaria que todos los viernes lleva Mariángeles Ibernón al programa Quédate conmigo, en la 7 (presentado por Encarna Talavera). A continuación, os dejamos algunas capturas y los enlaces y fragmentos correspondientes.

El programa completo

Pinchad aquí para acceder al programa completo. Dura unas dos horas, aunque la entrevista a Sergio empieza sobre el minuto 59.

Entrevista a Sergio Reyes en TV

La entrevista dura unos 9 minutos. Y, como ya hemos dicho, el programa «Quédate conmigo, en la 7 TV» dura unas dos horas. Por eso, también os dejamos aquí el recorte de la intervención de Sergio Reyes. En ella se habla de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo» y de «Mursiyya. El talismán del Yemení«. Ambas obras magníficamente editadas por Ediciones Dokusou.

Agradecimientos de Sergio Reyes en TV

Nos pide Sergio que transmitamos los siguientes agradecimientos:

En primer lugar, muchas, muchísimas gracias, a Mariángeles Ibernón, sobre todo por sus bonitas palabras de presentación. Y, por supuesto, también a Encarna Talavera por conducir la entrevista tan agradable y profesionalmente. A continuación unas capturas de homenaje a ellas:

El autor nos confiesa que pasó un rato muy agradable con vosotras (y esperamos que los espectadores también). Y sin que nos lo cuente, se le ve a gusto. Un abrazo a ambas de su parte y de quienes formamos parte de su equipo.

Despedida

Poco más que añadir a lo que ya habéis podido ver y leer. Podéis pinchar los siguientes enlaces para más información sobre las intervenciones de Sergio Reyes o sobre sus obras en TV o en otros medios.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña reseña repleta de capturas e imágenes.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.