Sergio Reyes Puerta
Captura en la 7 TV de "Mursiya. El pintor del Rey Lobo" junto a otras obras (Dossier de prensa 2021)

En la 7 TV: Mursiya El pintor del Rey Lobo

No dudes en compartir

El pasado viernes 1 de octubre se habló de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo» en La 7 TV, canal autonómico de Murcia. Fue durante la sección literaria que todos los viernes lleva Mariángeles Ibernón al programa Quédate conmigo, en la 7. A continuación, os dejamos algunas capturas y los enlaces y fragmentos correspondientes.

Pinchad aquí para acceder al programa completo.

«Mursiya. El pintor del Rey Lobo» en la 7 TV

El programa «Quédate conmigo, en la 7 TV» dura unas dos horas. Por eso, os dejamos aquí el recorte de los minutos dedicados a la obra de Sergio Reyes. También hemos querido mantener las referencias al buen trabajo que realizan los libreros en general y, en este caso, los que trabajan en El Corte Inglés. ¡Ah!, también se habla de «Mursiyya. El talismán del Yemení«. Ambas obras editadas magníficamente por Ediciones Dokusou.

Agradecimientos y semblanzas

Muchas, muchísimas gracias, a Mariángeles Ibernón, a David Castro y al equipo de la librería de El corte inglés por seleccionar la novela de Sergio Reyes para recomendarla en la 7 TV. Sirvan las siguientes capturas de homenaje:

Mariángeles Ibernón es una mujer de armas tomar que un día se puso el mundo por montera y, desde entonces, se lo come con ilusión y energía. Escritora y comunicadora, lucha a diario por la Cultura en Murcia y donde haga falta. Escribe poesía, cuenta cuentos, hace talleres… es un no parar de entregarse. Como dice en su camiseta, no se rinde, y transmite su espíritu generoso y de trabajo y esfuerzo a los que la rodean. Y, además, es ganadora de diversos premios literarios. Imprescindible.

David Castro es el responsable de la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia. En dicho local se celebran exposiciones (de pintura, fotografía…), conciertos, debates, charlas, presentaciones de libros. Queremos aprovechar la ocasión para contar una inédita anécdota. Y es que David fue una de las primeras personas en escuchar a Sergio Reyes cuando este buscaba editorial y lo orientó y apoyó desde el principio ¡sin conocerlo! Esto dice mucho de la grandeza de la persona y de lo abierto que está el Ámbito Cultural a apoyar precisamente eso, la Cultura. ¡Grandes!

Para terminar

Poco más que añadir a lo que ya habéis podido ver y leer. Podéis pinchar los siguientes enlaces para más información sobre las intervenciones de Sergio Reyes o sobre sus obras en TV o en otros medios.

Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.