Sergio Reyes en la feria del libro de Almería 2023, junto al cartel de la caseta

Fotos Feria del libro de Almería 2023

No dudes en compartir

Buenos días (o tardes o noches, según cuándo leáis esto). Volvemos, tiempo después, para traeros evidencias (en forma de imágenes) de la participación de Sergio Reyes en la Feria del libro de Almería 2023. En ella, aunque sólo iba de visita, nuestro autor ha vuelto a perpetrar firmas con sus tres novelas: El secreto de Zalamea, Mursiyya. El talismán del Yemení y Mursiya. El pintor del Rey Lobo. A continuación os dejamos las pruebas gráficas del delito.

Cartelería de la Feria del libro de Almería 2023

Como sabéis, la feria del libro de Almería 2023 se celebró entre el 26 de abril y el 1 de mayo. Aquí tenéis el cartel de dicha feria:

Cartel de la Feria del libro de Almería 2023 celebrada entre el 26 de abril y el 1 de mayo y en la que participó Sergio Reyes firmando libros en la caseta del Gremio de editores de la Región de Murcia

Ahora vamos a por las fotos de la feria, propiamente dichas…

Sergio Reyes en la Feria del libro de Almería 2023

Nuestro autor apenas estuvo en la feria del libro de Almería 2023 tan solo un ratito por motivos personales. Y aún hay que dar gracias a que Lorca no le pillaba tan lejos como Murcia y que había familiares a disposición para cubrirle en esos asuntos privados. Se desplazó, pues, de manera relámpago básicamente para saludar a sus compañeros. Como resultado de la experiencia nos ha traído algunas fotos que se hizo antes de regresar a sus obligaciones. Todo esto sucedió el domingo 30 de abril y aquí os dejamos una pequeña galería:

Reencuentros con compañeros

También, como hiciera en la de Cuenca y la de Alcantarilla, Sergio Reyes nos ha pasado fotos de algunos de los reencuentros que ha tenido en la feria del libro de Almería 2023.

Estos eventos suponen una ocasión ideal para coincidir con los colegas. Algunos de los encuentros fueron, por supuesto, con su editor Raúl Gómez (ya pusimos la foto más arriba). Pero también con otros escritores como Cristina Selva, Javier Marín, Ángel R. Barrios y Paco Rabadán Aroca. Hubo más reencuentros pero esta vez, debido a la premura, la mayoría (incluso muchos de los citados en este párrafo) no quedaron inmortalizados en formato fotográfico.

En fin, aquí os ponemos las fotos autorizadas por Sergio Reyes de estos reencuentros:

Sabemos que son pocas fotos, pero recordad que esta vez Sergio Reyes no pudo estar mucho tiempo ya que tampoco fue con la expresa intención de firmar ejemplares (aunque algunos cayeron al final). Con estas escasas imágenes (si no aparece después ninguna inesperada que decidamos colgar), incluida la cartelería, queda suficientemente ilustrada la fugaz visita de Sergio Reyes a la Feria del libro de Almería 2023. Y, mientras tanto, la colección de álbumes de fotos de eventos va creciendo…

Cuidemos el comercio local

Y recordad que el comercio local es importante y hay que cuidarlo. Así que, gracias a todos por participar y comprar en las ferias del libro de 2023 donde librerías y editoriales (sobre todo las pequeñas) se visibilizan.

Agradecimientos a la Feria del libro de Almería 2023

En línea con el anterior párrafo, queremos agradecer de parte nuestra y de Sergio Reyes a quienes trabajan día a día por valorar el trabajo de los escritores. En este caso nos referimos a las entidades organizadoras de la Feria del libro de Almería (como el ayuntamiento, por ejemplo) y, también, al Gremio de editores de la Región de Murcia, y a ediciones Dokusou.

Por supuesto, también damos las gracias, de parte de Sergio Reyes, a aquellos fotógrafos que han cedido las fotos para su publicación en este álbum, sobre todo a Pepa Sánchez.

Y, cómo no, agradecemos también a los lectores una vez más, por atreveros a adentraros en el mundo medieval de Murcia y al-Andalus y/o a descubrir el secreto de Zalamea

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sin vosotros los escritores no son/somos nada.

¡Nos vemos prontito en la Feria del libro de Madrid!

Ah, y si queréis informaros o
ver fotos de otros eventos,
pinchad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.