Para publicitar en redes las firmas

Fotos Feria del libro de Madrid 2023

No dudes en compartir

Muy buenas. Regresamos de nuevo para traeros imágenes recientes de Sergio Reyes. Estas son, concretamente, de su participación en la Feria del libro de Madrid 2023. En ella, nuestro autor ha vuelto a perpetrar firmas con su novela Mursiya. El pintor del Rey Lobo. A continuación os dejamos las pruebas gráficas del delito.

Imagen institucional de la Feria del libro de Madrid 2023

Como sabéis, la 82ª feria del libro de Madrid 2023 se celebró entre el 26 de mayo y el 11 de junio de 2023. Aquí tenéis logo y cartel de dicha feria:

Promoción de las firmas de Sergio Reyes

La firma de nuestro autor aconteció el domingo 28 de mayo. Ya en prensa se nombró a Sergio Reyes (el día anterior) por su participación en la Feria del libro de Madrid 2023. Además, el escritor murciano promocionó su evento en redes con una imagen de su creación. Aquí lo tenéis todo:

También apareció anunciado en la web oficial de la Feria (estas capturas nos las han pasado, son sorpresa para Sergio cuando se publique esta entrada). Quien hizo esta captura no capturó el detalle y ahora en la web oficial no funciona bien la base de datos. En fin, esto es lo que tenemos:

A continuación vamos a por las fotos de la feria, propiamente dichas…

El ambiente ferial

A modo de muestra, os dejamos aquí tres fotos tomadas por Pepa Sánchez, en las que se mide el pulso de la feria a primera hora. Hay que decir que la previsión del tiempo era de fuertes lluvias y tormentas, pero estas respetaron la firma de Sergio Reyes. Según nos cuentan, apenas chispeó unos minutos a eso de las 13:00 horas (por la tarde, sin embargo, jarreó). En fin, ahí van las imágenes captadas sobre las 11:00 de la mañana:

Sergio Reyes en la Feria del libro de Madrid 2023

Y vamos ya con las fotos de Sergio Reyes.

Nuestro autor estuvo en la Feria del libro de Madrid 2023 el domingo 28 de mayo por la mañana. Como resultado de la experiencia, que califica de muy gratificante y exitosa, nos ha traído algunas fotos. Fueron tomadas por Pepa Sánchez en el día de autos. Primero os dejamos una pequeña galería de la caseta recién abierta (antes y después de encender la luz, jejeje). En una de ellas podéis ver, también, a Jesús Boluda y Raúl Gómez:

Firmando en la Feria del libro de Madrid 2023

Os dejamos una pequeña muestra de las espontáneas fotos de Pepa Sánchez, captando a nuestro autor en plena accion:

En la última foto, Sergio Reyes mostraba al objetivo de la cámara, tras la primera hora de firmas, las manchas en la mano al firmar con la pluma, así como el primer cartucho de tinta gastado.

En fin, estas son las fotos que hemos seleccionado para que podáis curiosear sobre este escritor.

Cuidemos el comercio local

Y recordad que el comercio local es importante y hay que cuidarlo. Así que, gracias a todos por participar y comprar en las ferias del libro de 2023 donde librerías y editoriales (sobre todo las pequeñas) se visibilizan.

Agradecimientos a la Feria del libro de Madrid 2023

En línea con el anterior párrafo, queremos agradecer de parte nuestra y de Sergio Reyes a quienes trabajan día a día por valorar el trabajo de los escritores. En este caso nos referimos a las entidades organizadoras de la Feria del libro de Madrid (como el ayuntamiento, por ejemplo) y, también, al Gremio de editores de la Región de Murcia, y a ediciones Dokusou.

Por supuesto, también damos las gracias, de parte de Sergio Reyes, a Pepa Sánchez por sus excelentes fotografías. Y a Fernando Ríos por las fotos del periódico.

Y, cómo no, agradecemos también a los lectores una vez más, por atreveros a adentraros en el mundo medieval de Murcia y al-Andalus

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sin vosotros los escritores no son/somos nada.

¡Nos vemos prontito en la Feria del libro de Murcia!

Ah, y si queréis informaros o
ver fotos de otros eventos,
pinchad AQUÍ.

Sinopsis de la novela Mursiya El pintor del Rey Lobo contenida en la contraportada del libro editado por Dokusou ediciones en 2021:

Cuando una terrible riada separa cruelmente a Ahmad y Nahir de su familia, estos son acogidos, con el beneplácito de gobernante y jueces, por dos hombres que les reservan diferentes destinos. Pero la aparición de Ali y su creciente amistad con el joven Ahmad le facilita el acceso a un puesto en la corte del nuevo emir del Levante andalusí: Muhammad ibn Mardanish, el que sería conocido por aliados y enemigos como Rey Lobo.
El cuidado de su hermana Nahir y sus sueños, la interminable búsqueda de su madre, los viajes por el Mediterráneo y la península ibérica y las batallas en las que tendrá que participar, forjarán la personalidad y el carácter del pintor del Rey Lobo. Este, enamorado de la hija de uno de los mayores enemigos de su emir no cejará en su empeño de conquistarla y tratará de hacerse un hueco en la compleja sociedad andalusí del siglo XII. Mientras tanto, desarrolla un arte mal considerado por muchos de los que lo rodean consiguiendo, con ello, granjearse la confianza de Muhammad ibn Mardanish.
Acompañado de guerreros como Ali ibn al-Arabí ―padre del filósofo Abenarabi―, Álvaro el Calvo ―nieto del lugarteniente del Cid, Alvar Fáñez― y otros, también cultivará la amistad y la lealtad, tratando de mantenerse fiel a quienes ama y admira.

Acción, aventuras, amor, amistad, lealtad, espionaje, secretos familiares y traiciones varias, conforman un cóctel de adictiva lectura. Entre sus páginas, y de la mano de Ahmad y sus allegados, descubrirás los entresijos de un siglo complejo en el que almohades, cristianos y mardanisíes lucharon por el poder. Y en sus anexos averiguarás la realidad que se esconde detrás de la trama de Mursiya El pintor del Rey Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.