Próximo evento en Zalamea de la Serena

No dudes en compartir

Es un placer para mí anunciar una nueva presentación de El secreto de Zalamea, esta vez en pleno corazón de Zalamea de la Serena (Badajoz). Toda la información del EVENTO pinchando aquí.

15645118769628051768201143548275.png

El viernes 23 de agosto de 2019, a las 19:00 horas, os espero, con la pluma recargada, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena. Además, me acompañará en la mesa, presentándome don Enrique Garcés de los Fayos.

Sobre la trama

Aprovecho para recordaros que la trama de mi novela se ambienta justo en la semana equivalente a la de esta presentación, es decir, en una muy concreta semana de agosto: aquella en la que se representa en tan teatral localidad la obra de Calderón de la Barca «El alcalde de Zalamea». Por ello, y ya que ese 23 de agosto y siguientes días se representa la obra, os recomiendo que a la vez que vais a la presentación, no dejéis escapar la oportunidad de ver esta representación tan bonita. Sobre dicho evento escribí en su día un artículo con fotos que podéis ver pinchando aquí. Fotos  que os animarán a decidiros como, por ejemplo, esta:

4b35b-000teatro

Y para los que vayáis a ir desde lejos, os dejo una guía de visita que elaboré en torno a la zona y los lugares de los que hablo en la novela: pinchad aquí para ver la ruta de El secreto de Zalamea. Aquí tenéis el plan de viaje en GIF animado:

10b2a-gif2rutaesdz

Muchas gracias por vuestro apoyo. Nos vemos pronto.

img-20190730-wa00315469083337826564459.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.