Sergio Reyes Puerta
Fotos de los eventos en la Feria del libro de Murcia 2021: presentando "Mursiya. El pintor del Rey Lobo" en el Museo Arqueológico de Murcia el domingo 10 de octubre, en pleno puente. Panorámica de media sala charlando con el editor Raúl Gómez (ediciones Dokusou).

Fotos de los eventos en la Feria del libro de Murcia 2021

No dudes en compartir

 

Del 6 al 12 de octubre (7 días), Sergio Reyes estuvo en la Feria del libro de Murcia. Además de como visitante, también participó en diversas actividades y eventos. Así, firmó ejemplares de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo» en diversas casetas y presentó, por segunda vez, dicha novela. Enseguida os enseñaremos varias galerías de fotos de los eventos con las que resumir gráficamente tan intensa semana. Recordad que muchas veces las fotos hay que pincharlas para verlas en su totalidad, puesto que en la galería se recortan.

Fotos de los eventos de firmas

Hubo diversos eventos de firmas en los que Sergio Reyes participó. Empezaremos por ellos. Dos fueron las casetas que acogieron las obras del autor murciano. Por un lado la de Ediciones Dokusou, donde tuvo los horarios previamente anunciados en otra entrada y algunos más sin anunciar. Por otra parte, también firmó en la caseta de El Corte Inglés, en dos jornadas consecutivas. Os pondremos a continuación las correspondientes galerías de fotos.

Firmando en Ediciones Dokusou (varias sesiones)

Sergio Reyes tenía programadas cuatro sesiones de firmas en la caseta de Ediciones Dokusou. Las ya previstas se llevaron a cabo y hubo alguna más (en total seis, si no nos falla la memoria), sustituyendo a autores que, a última hora, no pudieron acudir a las suyas. Os dejamos una galería de fotos con algunos de los momentos de estas firmas.

Firmando en la caseta de El Corte Inglés

Al principio se había programado una sola sesión de firmas en la caseta de El Corte Inglés para el sábado por la tarde. Por fortuna, y gracias a vosotros, queridos lectores, fue tal el éxito que los responsables de la caseta pidieron a Sergio Reyes volver el domingo.

Galería de fotos del primer evento de firmas en la caseta de El Corte Inglés

El sábado por la tarde, de 6 a 8 horas y junto a Emilio Soler, Sergio Reyes firmó ejemplares. Tuvo, incluso, momentos de cola esperando su firma, tal y como ya ocurriera en 2019 con «Mursiyya. El talismán del Yemení». Aquí va la correspondiente galería:

Galería de fotos del evento de firmas (el segundo) en la caseta de El Corte Inglés

El segundo e inesperado evento de firmas se desarrolló el domingo por la tarde de 6 a 7, justo antes de la presentación de la novela. Acompañaba a Sergio Reyes la periodista Marta Robles y, en algunos momentos, la escritora muleña Marianela Ibáñez. Aquí va la galería:

Una experiencia inolvidable: la ruta histórico-literaria de Mursiya

Y volvió a haber ruta andalusí por Murcia. Sí, similar a como ya ocurriera en 2017, aunque esta vez con un marcado carácter solidario, hubo recorrido basado en la nueva novela. Decimos lo de la solidaridad porque esta actividad fue producto de la acción social de Ediciones Dokusou con la ONG Solidarios para el desarrollo. Entre los programas en que interviene esta organización destacan diversos trabajos de reinserción. Con uno de estos grupos se hizo esta preciosa ruta por las calles de la antigua Mursiya y rememorando la figura del Rey Lobo.

Podría decir, sin temor a equivocarme, que seguramente aprendí yo más de ellos que al revés. Y no lo digo porque aprendieran ellos poco. Todo lo contrario, pues se mostraron ávidos de conocimientos y llenos de interés. Un honor y un gustazo haber podido pasar hora y media en tan grata compañía.

La segunda presentación de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo»

El 10 de octubre de 2021, a las 19:30 horas, fue la segunda presentación de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo». Como la primera, se celebró en el Museo Arqueológico de Murcia. Esta vez, debido a la disminución de casos de Covid-19, el aforo se pudo ampliar un poco y se ve más llena la sala. Muchas gracias a todos los que acudieron de parte del autor y del equipo de apoyo que gestionamos, entre otras cosas, esta página web. Sin vosotros, todo esto sería imposible. Así que ahí tenéis esta galería:

Tras las fotos de los eventos, las imágenes más personales

A continuación, Sergio Reyes nos ha pedido que os pongamos algunas de las fotos más informales de la feria. Encuentros con viejos amigos y compañeros, momentos de descanso, comidas, etcétera. Son sólo una pequeña muestra de lo que esconde la trastienda de un evento de estas características.

Y eso es todo por ahora. Esperamos que os haya gustado este reportaje de fotos de los eventos en la Feria del libro de Murcia 2021. Ah, por supuesto, quisiéramos agradecer las fotos a todos aquellos que han aportado su arte para tomarlas, que son muchos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Ah, y si queréis informaros o ver fotos de otros eventos, pinchad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.