En estas fiestas regala libros porque…
No lo dudes. Porque un libro es un buen amigo que siempre está a tu disposición, una buena compañía para la cama o el sofá, un colega que ejercita tu mente y la mantiene activa y que, de rebote, te cuenta una historia, te hechiza con sus palabras, te enamora de los personajes que contiene (a otros los odiarás) y hace volar a tu imaginación.
También es la forma más económica de viajar. Te transporta a otros lugares, incluso los más inaccesibles y todo ello sin necesidad de pasar frío o calor excesivos ni correr peligros innecesarios. ¡Incluso puedes visitar el pasado o el futuro! ¿Te imaginas?
Con un libro no solo sueñas despierto. También aprendes y descubres ocultos secretos, revives viejas leyendas y conoces a personajes increíbles e inolvidables. Haces el amor con las palabras y te dejas seducir un poco más en cada página. Te envuelves de fantasía y disfrutas solo o en compañía, porque también puedes hablar de lo leído con los que te rodean, recomendar lecturas y dejarte orientar para tus próximas aventuras de papel.
Por eso y por mucho más (no quiero extenderme demasiado) REGALA LIBROS. Regala libros esta Navidad a tus familiares y amigos. Regálate novelas a ti mismo. Pídele a Papa Noel y a los Reyes Magos historias maravillosas para ti y para todos. Haz que tu año 2020 y el de tu gente esté lleno de amor, aventuras, acción, espías, detectives, misterios, viajes de papel y cuentos, leyendas y ficciones entrañables. Y dentro de un año hablamos de la experiencia, verás como repites…
Gracias a Pepa Sánchez
por los montajes
fotográficos.