Sergio Reyes Puerta

Sopa de letras literaria dos: Verne (incluye mensaje oculto)

Hola de nuevo.

Continúo con el gran Julio Verne esta sección de Sopas de letras con las que trataré de amenizar un poco nuestro confinamiento.

ATENCIÓN, NOVEDAD: Ahora esta sopa de letras y algunos otros pasatiempos (no todos aún) están disponibles en modo interactivo para resolver en pantalla. Sólo tienes que pinchar aquí para hacer esta sopa de letras sin imprimir nada.

Enlace a sopa de letras literaria sobre Julio Verne interactiva

Si prefieres saber cómo se hace, o verlo en PDF para imprimir, sigue leyendo:

Mecánica del juego

Como en toda sopa de letras os proporciono unas palabras relacionadas con una temática o autor,Mursiyya; El talismán del Yemení, novela histórica. en este caso es una sopa de letras literaria sobre Julio Verne y tenéis que encontrar las palabras en el maremágnum de letras tanto en vertical, como en horizontal o diagonal.

Mensaje oculto

Una vez resuelta la sopa de letras literaria sobre Julio Verne, si leéis todas las letras que no están rodeadas por vuestras elipses os encontraréis con un texto del autor, en este caso un fragmento de una de sus obras más famosas.

Descarga de la sopa de letras literaria sobre Julio Verne

Por si preferís trabajar en papel, podéis pinchar aquí para descargar la sopa de letras en PDF.

Sopa de letras

Aquí os dejo las palabras a buscar y, a continuación, la sopa de letras propiamente dicha:

Palabras de la sopa de letras literaria sobre Julio Verne

Sopa de letras

Así que, como siempre… ¡A jugaaaar!

Solución

También, como siempre, os dejo la solución de la sopa de letras para que la podáis descargar y El secreto de Zalamea, Sergio Reyes Puerta, novela negra premiadacomprobar si está correcta.

Pincha aquí para descargar LA SOLUCIÓN en PDF.

NOTA: tenéis más pasatiempos literarios pinchando aquí. Otras sopas de letras pinchando aquí. También podéis resolver citas misteriosas y crucigramas literarios pinchando sobre la palabra correspondiente o usando el menú de mi página web, desplegando la sección de Animación a la lectura y eligiendo el tipo de pasatiempo que os apetezca. No os los perdáis.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: