Sergio Reyes Puerta
Sopa de letras alternativa de Cartagena negra 2021

Sopa de letras literaria de Cartagena negra 2021 (incluye mensaje oculto)

No dudes en compartir

Continúo hoy con Cartagena negra esta sección de Sopas de letras. Ayer (saltándome mi costumbre de publicar en martes) fue el crucigrama y hoy, tercer y último día de las jornadas literarias homenajeadas, os dejo el segundo pasatiempo: la sopa de letras literaria de Cartagena negra 2021. ¡¡También disponible en versión INTERACTIVA!! (NOTA: tenéis más pasatiempos literarios y sopas de letras sobre autores y obras como Cervantes, Bécquer, Jorge Manrique, Borges y otros pinchando aquí).

Mecánica del juego

Como en toda sopa de letras os proporciono unas palabras relacionadas con una temática o autor. En este caso se trata de las jornadas de novela negra, policíaca y de misterio Cartagena negra en su edición de 2021. En fin, tenéis que encontrar las palabras propuestas en el maremágnum de letras tanto en vertical, como en horizontal o diagonal.

AHORA se puede hacer la sopa de letras literaria de Cartagena negra 2021 de forma INTERACTIVA, EN PANTALLA —me temo que en los móviles a veces las sopas de letras dan problemas, pero en PC funcionan perfectamente—, aquí mismo:

Licencia Creative Commons Attribution – Non Commercial – No Derivatives 4.0

Todos mis pasatiempos están registrados en Creative Commons Attribution – Non Commercial – No Derivatives 4.0 (lo que significa que puedes compartirlo gratuitamente siempre que cites al autor y su procedencia, no lo modifiques y no comercies con ello)

Si sois de la vieja escuela y queréis hacerlo en papel o echarle un ojo antes de ir a la versión interactiva podéis seguir leyendo y encontraréis la versión en PDF.

Mensaje oculto

ATENCIÓN. Una vez resuelta la sopa de letras, si leéis todas las letras que no están rodeadas por vuestras elipses os encontraréis con una breve información sobre la temática de la misma.

Descarga de la sopa de letras literaria de Cartagena negra 2021

Por si preferís trabajar en papel, podéis pinchar aquí para descargar la sopa de letras en PDF.

Vista previa

Aquí os dejo las palabras a buscar y, a continuación, la sopa de letras propiamente dicha por si queréis verla antes de descargar:

Sopa de letras literaria de Cartagena negra 2021

Así que, como siempre… ¡A jugaaaar!

Solución a la sopa de letras literaria de Cartagena negra 2021

También, como siempre, os dejo la solución de la sopa de letras para que la podáis descargar y comprobar si está correcta.

Pincha aquí para descargar LA SOLUCIÓN en PDF.

NOTA: tenéis más pasatiempos literarios pinchando aquí. Otras sopas de letras pinchando aquí. También podéis resolver citas misteriosas y crucigramas literarios pinchando sobre la palabra correspondiente o usando el menú de mi página web, desplegando la sección de Animación a la lectura y eligiendo el tipo de pasatiempo que os apetezca.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.