Cita misteriosa del Boom latinoamericano

CITA MISTERIOSA DEL BOOM LATINOAMERICANO

No dudes en compartir

Pues ya me tenéis aquí con un nuevo pasatiempo: la CITA MISTERIOSA del Boom latinoamericano. Aquí podréis descubrir un fragmento de un relato de un autor de dicho movimiento. Por cierto: ¡¡También está disponible en versión INTERACTIVA!!

Mecánica del juego

Como la dinámica ya la debéis de conocer no la repito más y me remito a las instrucciones de la tercera cita misteriosa (así, al azar, porque sí) que podéis leer pinchando aquí. Y si queréis ver el resto de acertijos, ya sabéis: desplegad el menú de Animación a la lectura de esta página y buscadlos.

Aquí lo tenéis en versión INTERACTIVA, para hacerlo EN PANTALLA (ver PISTA más abajo):

Pista por si la necesitáis

ESTA VEZ NO OS QUIERO DAR PISTAS PORQUE SI CONOCÉIS MIS OTRAS CITAS MISTERIOSAS YA PODÉIS ADIVINAR ALGUNA PALABRA SIN NECESIDAD DE AYUDA, ASÍ, SIN MÁS.

*ALERTA SPOILER* SI AÚN ASÍ SI NO LOGRÁIS ADIVINARLAS OS DIRÉ TAN SOLO LA LETRA QUE CORRESPONDE A UN NÚMERO. NO SIGÁIS LEYENDO Y CAMBIAD DE PÁRRAFO SI NO QUERÉIS VERLO. VALE, AHÍ VA: A LA LETRA «J» LE CORRESPONDE EL NÚMERO 17, PERO NO SE LO CONTÉIS A NADIE. *FIN ALERTA*

Licencia Creative Commons Attribution – Non Commercial – No Derivatives 4.0

Todos mis pasatiempos están registrados en Creative Commons Attribution – Non Commercial – No Derivatives 4.0 (lo que significa que puedes compartirlo gratuitamente siempre que cites al autor y su procedencia, no lo modifiques y no comercies con ello)

Versión en PDF de la Cita misteriosa de la Canción del pirata

¡Ah! Y si no quieres hacerlo en pantalla o prefieres echarle un ojo primero y, quizás, imprimirlo, te lo proporciono en PDF. Sigue leyendo:

Aviso que no es fácil, pero si tiráis de la pista que os puse más arriba y lo rellenáis, vais a adelantar mucho. Espero que os divirtáis resolviéndolo…

Descarga

Por si preferís trabajar en papel, podéis pinchar aquí para descargarla en PDF. También podéis hacerlo en un folio en blanco, mirando la pantalla y trasladando las letras que vayáis adivinando.

Acertijo (cita misteriosa del Boom latinoamericano)

Aquí os lo dejo en pantalla para que le echéis un vistazo y decidáis cómo preferís resolverlo:

Cita misteriosa del Boom latinoamericano

Así que, como siempre… ¡A jugaaaar!

Solución de la Cita misteriosa del Boom latinoamericano

También, como siempre, os dejo la solución del acertijo para que la podáis descargar y comprobar si habéis acertado.

Descarga la solución en PDF pinchando aquí.

Hasta la próxima.

NOTA: tenéis más pasatiempos literarios pinchando aquí. Otras sopas de letras pinchando aquí. También podéis resolver citas misteriosas y crucigramas literarios pinchando sobre la palabra correspondiente o usando el menú de mi página web, desplegando la sección de Animación a la lectura y eligiendo el tipo de pasatiempo que os apetezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.