Sergio Reyes Puerta

CITA MISTERIOSA DE “EL PRINCIPITO”

Pues ya me tenéis aquí con una nueva CITA MISTERIOSA. ¡¡AHORA también disponible en versión INTERACTIVA!!

Mecánica del juego

Esta ya es la DÉCIMA, y como la dinámica ya la debéis de conocer no la repito más y me remito a las instrucciones de la tercera cita misteriosa (así, al azar, porque sí) que podéis leer pinchando aquí. Y si queréis ver el resto de acertijos, ya sabéis: desplegad el menú de Animación a la lectura de esta página y buscadlos.

Aquí lo tenéis en versión INTERACTIVA, para hacerlo EN PANTALLA (ver PISTA más abajo):

ENCONTRARÉIS UNA PISTA MÁS ABAJO, EN LA IMAGEN QUE CUELGO DEL ACERTIJO, CON DOS LETRAS YA INCLUIDAS PARA QUE PODÁIS EMPEZAR CON ALGO.

¡Ah! Y si no quieres hacerlo en pantalla o prefieres echarle un ojo primero y, quizás, imprimirlo en PDF, sigue leyendo:

Aviso que no es fácil, esta vez os dejo una palabra que os facilita tan sólo dos letras: EL. Pero la pista es buena y si adivináis lo que sigue y lo rellenáis, vais a adelantar mucho. Espero que os divirtáis resolviéndolo…

Descarga

Por si preferís trabajar en papel, podéis pinchar aquí para descargarla en PDF. También podéis hacerlo en un folio en blanco, mirando la pantalla y trasladando las letras que vayáis adivinando.

Acertijo

Aquí os lo dejo en pantalla para que le echéis un vistazo y decidáis cómo resolverlo (TAMBIÉN OS DA UNA PISTA QUE PODÉIS USAR MÁS ARRIBA EN LA VERSIÓN INTERACTIVA):

cmPrincipitoPista

Así que, como siempre… ¡A jugaaaar!

Solución

También, como siempre, os dejo la solución del acertijo para que la podáis descargar y comprobar si habéis acertado.

Descarga la solución en PDF pinchando aquí.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: