Sergio Reyes Puerta

Sopa de letras literaria de “El Principito” (incluye mensaje oculto)

Continúo con El Principito esta sección de Sopas de letras. La sopa de letras literaria de El principito te gustará. ¡¡AHORA también disponible en versión INTERACTIVA!! (NOTA: tenéis más pasatiempos literarios y sopas de letras sobre autores y obras como Cervantes, Bécquer, Jorge Manrique y otros pinchando aquí).

Mecánica del juego

Como en toda sopa de letras os proporciono unas palabras relacionadas con una temática o autor, en este caso el libro de Antoine de Saint-Exupery “El Principito”. Tenéis que encontrarlas en el maremágnum de letras tanto en vertical, como en horizontal o diagonal.

AHORA se puede hacer la sopa de letras literaria de El Principito de forma INTERACTIVA, EN PANTALLA, aquí mismo:

O, si no os cabe bien en la pantalla, pinchando aquí.

principito5

Si sois de la vieja escuela y queréis hacerlo en papel o echarle un ojo antes de ir a la versión interactiva podéis seguir leyendo y encontraréis la versión en PDF.

Mensaje oculto

Una vez resuelta la sopa de letras, si leéis todas las letras que no están rodeadas por vuestras elipses os encontraréis con un texto del libro.

Descarga

Por si preferís trabajar en papel, podéis pinchar aquí para descargar la sopa de letras en PDF pinchar aquí para descargar la sopa de letras en PDF.

Sopa de letras

Aquí os dejo las palabras a buscar y, a continuación, la sopa de letras propiamente dicha:

slPrincipitoPALABRAS

slprincipitoSOPA

Así que, como siempre… ¡A jugaaaar!

Solución

También, como siempre, os dejo la solución de la sopa de letras para que la podáis descargar y comprobar si está correcta.

Pincha aquí para descargar LA SOLUCIÓN en PDF.

NOTA: tenéis más pasatiempos literarios pinchando aquí. Otras sopas de letras pinchando aquí. También podéis resolver citas misteriosas y crucigramas literarios pinchando sobre la palabra correspondiente o usando el menú de mi página web, desplegando la sección de Animación a la lectura y eligiendo el tipo de pasatiempo que os apetezca. Y también esta misma semana he publicado un CRUCIGRAMA sobre el Romanticismo.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: