Ambiente navideño de Victoria

Regalos de Navidad 2022

No dudes en compartir

Si buscáis regalos de Navidad 2022 en forma de libro os propongo novela histórica dedicada por el autor. Para ello estaré un par de días antes de Nochebuena y también poco antes de Reyes disponible en El Corte Inglés de Murcia. Concretamente en la primera planta del centro de Gran Vía Escultor Salzillo, sección de librería. Será por la tarde, a partir de las 18:00 horas y allí os espero con Mursiya El pintor del Rey Lobo y Mursiya El talismán del Yemení.

También estaré en Librería CARLIN de Alcantarilla (calle Numancia) el viernes 30 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas.

Ah, aquí os dejo los cartelitos para que los podáis compartir en redes y WhatsApp:

Regalos de Navidad 2022: cartel de las firmas de Sergio Reyes en El Corte Inglés de Murcia (diciembre 2022 y enero 2023)

y

Sergio Reyes firmará libros en Carlin Alcantarilla

Más detallado (para que no te pierdas los regalos de Navidad 2022 y Reyes Magos)

No siempre anuncio estos eventos en mi blog, pero ya tenemos aquí la Navidad y mucha gente me ha dicho que mis novelas son un auténtico regalazo. Por presencia y por contenido, entre otras cosas. Así que, si aún no tenéis todos los regalos de Navidad 2022 que os toca hacer, os resumo mis planes navideños para que me tengáis localizable.

Captura de la emisión en Youtube de el programa de radio El Candelabro, dirigido por Fernando Mullor, en el que Sergio Reyes habló con Julio Navarro y Diego Beltrán sobre el Rey Lobo

Estaré, como dije, en papelería librería CARLIN de Alcantarilla y en El Corte Inglés de Murcia con Mursiyya El talismán del Yemení y Mursiya El pintor del Rey Lobo. Será, al menos, en tres ocasiones, las que os desgrano a continuación:

  • Jueves, 22 de diciembre de 2022 por la tarde en EL CORTE INGLÉS. ¡Dos días antes de Nochebuena! ¡El día de la Lotería de Navidad! Así que, si no os cae el Gordo os podéis consolar con los Mursiya, que también son gorditos.
  • Viernes, 30 de diciembre de 2022 por la tarde en CARLIN Alcantarilla. ¡Para cerrar el año y desearos lo mejor en el 2023!
  • Martes, 3 de enero de 2022, también por la tarde. ¡Dos días antes de la noche de Reyes Magos! ¡Más fácil no os lo puedo poner!

Pues nada, allí nos vemos. Muchas gracias por vuestro apoyo y regaléis lo que regaléis, Felices fiestas y que vuestro año 2023 sea propicio y esté lleno de felicidad y alegría.

Un cordial saludo a todos y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.