Sergio Reyes Puerta
Buen rollo editor - autor. Durante la presentación de "Mursiya. El pintor del Rey Lobo" en El Corte Inglés - Octubre 2021

Fotos del evento en Corte Inglés 2021

No dudes en compartir

Recientemente, Sergio Reyes firmó ejemplares de su nueva novela en El Corte Inglés. Después, participó en una charla presentación de «Mursiya. El pintor del rey Lobo«. Hoy os mostraremos las fotos del evento en Corte Inglés del pasado 27 de octubre de 2021. Y un vídeo. En primer lugar tenéis, a modo de repositorio, los dos carteles elaborados para la ocasión:

Cartel del evento en el Corte Inglés ciclo Quiero ese libro octubre 2021
El primer cartel recogía el acto completo (firmas y presentación-charla) y el segundo se centra en la presentación.

Cartel evento presentación "Mursiya. El pintor del Rey Lobo" de Sergio Reyes en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia (27 octubre 2021)

Como veis, un no parar. Casi 4 horas muy entretenidas de promoción.

Fotos del evento en Corte Inglés (octubre 2021)

Las firmas comenzaron a las 17:00 horas. Como podréis ver en las fotos, Ediciones Dokusou también estuvo apoyando a su autor con la presencia de Raúl Gómez. ¡Vamos con el reportaje!

El rincón de la firma

Os dejamos aquí, en primer lugar, unas imágenes tomadas un poquito antes de comenzar. Podréis observar en ellas la zona destinada al evento de firmas. Recordad que tratándose de galerías de fotos podéis hacer clic sobre cualquiera para verla completa:

La presentación (fotos del evento en Corte Inglés)

Tras firmar ejemplares de 17:00 a 18:55, el autor se trasladó a la adyacente sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés. A continuación os mostramos el aspecto de la misma antes de empezar el acto. En la primera estaba la sala a oscuras y luego iluminada. También os mostramos la típica estampa romanticona que refleja la famosa y cacareada «soledad del escritor»:

Y continuamos con más fotos del evento en Corte Inglés. La charla comenzó puntual (a las 19:00 h) con unas pinceladas de humor y complicidad entre editor y autor.

El evento continuó durante unos minutos con los dos sentados. Después, la conversación entre escritor, editor y público continuó con el primero en pie. Siempre con la distancia de seguridad presente. Ahí tenéis las imágenes correspondientes:

Durante un poco más de 60 minutos Sergio Reyes se explayó hablándonos de la historia de la Murcia andalusí. Se recordaron sucesos y personajes del siglo IX recogidos en «Mursiyya. El talismán del Yemení«. Y, por supuesto y sobre todo, se habló de Muhammad ibn Mardanish, el Rey Lobo, el siglo XII, los almohades y mil cosas más de «Mursiya. El pintor del Rey Lobo«.

El vídeo resumen

David Castro, responsable de la sala Ámbito Cultural, realizó un vídeo resumen de unos 6 minutos de duración que aquí os dejamos:

Reconocimientos y despedida

Las fotos que de este evento han sido tomadas por Pepa Sánchez y el vídeo ha sido grabado y editado por David Castro

Y eso es todo por ahora. Esperamos que os haya gustado este pequeño reportaje que recoge las fotos del evento en Corte Inglés.

Ah, y si queréis informaros o ver fotos de otros eventos, pinchad AQUÍ.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.