Algo me dice que… – Raquel Cánovas Molina

Algo me dice que…

Raquel Cánovas Molina

RESEÑA

“Algo me dice que…” es más que un libro, es un cuento mágico, una historia de crecimiento personal que te transporta al centro geográfico de la Región de Murcia, la zona de Blanca por la que transcurre el curso fluvial del río Segura.

img_20180515_202112-966926660.jpg

Su autora, Raquel Cánovas, nos introduce con su narrativa sencilla en un mundo muy particular por el cual descubrimos su alma y, por qué no, un pedazo de la nuestra.

“Entonces comprendí que estaba viva. No sabía nada, ni dónde había estado antes de nacer, ni adonde iría después de morir, ni por qué era una persona con piernas y brazos y no un chucho peludo como mi perrita, o un pato, o un pez o un árbol”.

Es un libro que leí hace más de cinco años pero que me llegó tan profundo por la sencillez de su prosa que aún lo mantengo vivo en mi corazón.

“Seguí tirando del hilo, y le pregunté a la vida qué era lo que tendría que enseñarle, y “algo me dijo que” a lo largo de aquel día lo sabría”.

RAQUELCANOVAS3ok

Es, sobre todo, emotividad y esperanza, fe y vida, descubrimiento y sabiduría.

“Igual que ahora, otra parte de mí que no controlo, el fulgor del entusiasmo, me dice que, aquí, en Blanca, a la mitad del recorrido “del sendero de los moriscos” mi intuición me ha explicado lo que soy y lo que tengo que hacer. No sé qué tendré. Pero ahora mismo eso poco importa. Porque ya tengo los cimientos”.

Un relato que transcurre junto a un río y que, zambulléndote en él, te llevará a lo más hondo de tus sentimientos. Recomendable.

P.D.: Os dejo la ficha técnica que siempre la hago sobre la edición que yo he leído, aunque me consta que después ha sido editada por otras vías o editoriales.

Ficha técnica: 

Editorial: Entrelíneas editores

ISBN: 978-84-9802-658-0

Edición: Primera edición

Formato: Papel

Género: Cuento introspectivo.

Traducción: No procede

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s