Sergio Reyes Puerta

Sopa de letras literaria siete: Dokusou (incluye mensaje oculto)

Hoy le dedico mi sopa de letras (por iniciativa propia y como sorpresa) a los autores de Ediciones Dokusou.

Mecánica del juego

Como en toda sopa de letras os proporciono unas palabras relacionadas con una temática o autor, en este caso la editorial con la que publico. Tenéis que encontrarlas en el maremágnum de letras tanto en vertical, como en horizontal o diagonal.

Mensaje oculto

Una vez resuelta la sopa de letras, si leéis todas las letras que no están rodeadas por vuestras elipses os encontraréis con un texto sobre Dokusou.

Descarga

Por si preferís trabajar en papel, podéis pinchar aquí para descargar la sopa de letras en PDF.

Sopa de letras

Aquí os dejo las palabras (nombres y apellidos de autores Dokusou según su página web a 11 de mayo de 2020) a buscar y, a continuación, la sopa de letras propiamente dicha:

ALEJANDRO
MOYA
ANABEL
RODRIGUEZ
ASENSIO
PIQUERAS
AURORA
CARRILLO
BEGO
CARLOS
SANTIAGO
HERNÁNDEZ
BEATRIZ
CHARO
GUARINO
CLAUDE
LALUMIERE
DIEGO
ARMARIO
FERNANDO
CASA
GALLUD
JARDIEL
PONCELA
JOSE
ANTONIO
JIMENEZ
BARBERO
LAURA
BLASCO
MAIKA
GARCIA
MARIANELA
IBAÑEZ
MIGUEL
CARCELEN
PEDRO
MARTI
SERGIO
LLANES
REYES
VICTOR

SopaLetrasDokusou

NOTA: Mis disculpas a los compañeros cuyo nombre o apellido no ha podido aparecer. Es muy difícil en una cuadricula de un determinado tamaño conseguir que estén todos y que además se pueda leer un mensaje oculto. Después de muchas pruebas con distintos tamaños de cuadricula, sumando y quitando filas y columnas, moviendo la posición de los nombres, etc, me he tenido que dejar fuera los siguientes nombres o apellidos: Enrique, Alexander Copperwhite, Mirete y Ros. Pero aquí, en estas disculpas, están reflejados esos nombres y apellidos, dando testimonio de que también existen y los llevamos en el corazón.

Y hora, como siempre… ¡A jugaaaar!

Solución

También, como siempre, os dejo la solución de la sopa de letras para que la podáis descargar y comprobar si está correcta.

Pincha aquí para descargar LA SOLUCIÓN en PDF.

NOTA: tenéis más pasatiempos literarios pinchando aquí. Otras sopas de letras pinchando aquí. También podéis resolver citas misteriosas y crucigramas literarios pinchando sobre la palabra correspondiente o usando el menú de mi página web, desplegando la sección de Animación a la lectura y eligiendo el tipo de pasatiempo que os apetezca. Y también esta misma semana he publicado un CRUCIGRAMA sobre el Romanticismo.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: