Cosas que te hacen el día
Entre las cosas que te hacen el día cuando te dedicas a esto de la escritura están los comentarios, las reseñas y demás interacciones de tus lectores. Hoy me apetecía compartir con ustedes un ejemplo (de entre muchos, algunos otros se pueden ver en mis recopilatorios de reseñas de Mursiyya El talismán del Yemení y de El secreto de Zalamea) de hace unas semanas, en el que alguien preguntaba en Twitter: «Si vivieras en el libro que lees actualmente. ¿En dónde estarías?». Me encantó una de las respuestas, pues hace referencia a uno de mis libros, así que aquí os la dejo:
Como siempre y en cumplimiento de las leyes de protección de datos y privacidad, prefiero pixelar la identidad de los usuarios de redes sociales. Y, a continuación, os dejo el detalle por si no se podía leer bien en la imagen anterior por las características de tamaño de la misma:
El detalle completo de la respuesta con la portada de Mursiyya El talismán del Yemení editada en Ediciones Dokusou:
Pues nada, que quería compartir este momento con ustedes, así que aquí lo dejo, para veáis qué sencillo es para un escritor disfrutar con esas «cosas que te hacen el día». Hay otras anécdotas similares en redes que podría haber mostrado (ya les remito al principio de esta entrada a las que recojo en otras), pero esta me hizo mucha gracia por la forma de juego en que estaba planteada.
¡Hasta la próxima!