Sergio Reyes Puerta
Estas son algunas de las cosas que te hacen el día como escritor

Cosas que te hacen el día

No dudes en compartir

Entre las cosas que te hacen el día cuando te dedicas a esto de la escritura están los comentarios, las reseñas y demás interacciones de tus lectores. Hoy me apetecía compartir con ustedes un ejemplo (de entre muchos, algunos otros se pueden ver en mis recopilatorios de reseñas de Mursiyya El talismán del Yemení y de El secreto de Zalamea) de hace unas semanas, en el que alguien preguntaba en Twitter: «Si vivieras en el libro que lees actualmente. ¿En dónde estarías?». Me encantó una de las respuestas, pues hace referencia a uno de mis libros, así que aquí os la dejo:

Estas son algunas de las cosas que te hacen el día como escritor

Como siempre y en cumplimiento de las leyes de protección de datos y privacidad, prefiero pixelar la identidad de los usuarios de redes sociales. Y, a continuación, os dejo el detalle por si no se podía leer bien en la imagen anterior por las características de tamaño de la misma:

Dónde vivirías si vivieses en el libro que estás leyendo

El detalle completo de la respuesta con la portada de Mursiyya El talismán del Yemení editada en Ediciones Dokusou:

Portada de Mursiyya en Twitter

Pues nada, que quería compartir este momento con ustedes, así que aquí lo dejo, para veáis qué sencillo es para un escritor disfrutar con esas «cosas que te hacen el día». Hay otras anécdotas similares en redes que podría haber mostrado (ya les remito al principio de esta entrada a las que recojo en otras), pero esta me hizo mucha gracia por la forma de juego en que estaba planteada.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.