Fotos de “Mursiyya; El talismán del Yemení” al asalto de Lorca (recordando octubre de 2016)

El pasado mes de octubre (2016) tuve dos actos en Lorca en cuestión de pocos días para promocionar “Mursiyya; el talismán del Yemení”. El primero fue un encuentro con un club de lectura y el segundo la participación en un acto literario llamado “La fortaleza de los libros”, celebrado en el castillo de la ciudad del sol.

Encuentro con el club de lectura Stevia (Lorca)
En Lorca, en el bajo de Juan, me reuní el pasado jueves trece de octubre de 2016 para hablar sobre novela histórica, literatura y Mursiyya, el talismán del Yemení, con los miembros del club de lectura Stevia.
Estuve acompañado por Raúl Gómez (Dokusou ediciones) y Emilio Tomás (Taller de Prensa).
A local lleno hablamos del papel de Lorca en el siglo IX d.C. en la cora de Tudmir, provincia de la que fue capital durante décadas hasta la fundación de Murcia.
De hecho, debido a la situación geopolítica de Lorca en dicho siglo, es una de las ciudades de las que más se habla en “Mursiyya, el talismán del Yemení”.
Los asistentes formularon las preguntas que la temática de la novela les suscitó.
Y tras pasar tan agradable ratito firmé los libros de los asistentes.
La fortaleza de los libros (castillo de Lorca)
Y para cerrar la semana lorquina, después del encuentro con los miembros del club de lectura Stevia del pasado jueves trece de octubre, estuve también en un estupendo acto cultural familiar, “La fortaleza de los libros”, en el castillo de Lorca, organizado al igual que el anterior, por Taller de prensa.
“La fortaleza de los libros” se celebró el domingo dieciséis de octubre de 2016 de diez de la mañana a las siete de la tarde. A continuación os muestro el programa de actividades:

Hubo gran afluencia de público atraídos por las diferentes actividades de la jornada, entre las que se incluían encuentros con los autores, tertulias literarias, música, danza, visitas guiadas, etc.

Yo, como autor de “Mursiyya, el talismán del Yemení” participé en una tertulia literaria vespertina sobre novela histórica con los autores Paco Rabadán y su “Los caprichos de Dios” y Pedro Diego Gil y su “El manuscrito de Shamat”, así como con el presidente de la Federación de moros y cristianos de Lorca, Luís Torres del Alcázar.
Y eso fue todo en la semana del asalto de “Mursiyya” a Lorca. Un saludo a todos mis amigos lorquinos y al resto de amigos y lectores del mundo y hasta la próxima entrada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s