Sergio Reyes Puerta

Presentación de “Mursiyya ETDY” en “Un jardín de lecturas” (FOTOS)

No dudes en compartir

El dieciséis de marzo de 2017 presenté “Mursiyya; el talismán del Yemení” en un muy agradable entorno y en una ocasión muy especial y quiero recordarlo hoy.

 

El entorno era el local de “El jardín de las delicias“, una especie de triángulo de las Bermudas sito en el barrio del Carmen de Murcia, un lugar donde entras pero no puedes salir tan fácilmente por lo agradable que resulta en todos los aspectos.

La ocasión no era otra que inaugurar “Un jardín de lecturas” (después rebautizado como “Una delicia de lecturas”), una especie de club de lectura, o si lo preferís un lugar de encuentro en el que reunirse el tercer jueves de cada mes los lectores que así lo deseen con un escritor diferente en cada ocasión.

Acompañado de Asun, una de las editoras de ediciones Dokusou, pude presentar mi novela “Mursiyya; el talismán del Yemení” y hablar de la historia medieval de Murcia ante un público muy receptivo y participativo.

Se discutieron diversos aspectos de la novela histórica referida y su argumento, así como sobre la potente historia de amor que acompaña al protagonista (Omar) durante la misma y las dificultades que se encuentra a lo largo de su vida mientras colabora en el levantamiento de la recién fundada Mursiyya, la actual Murcia.

Después firmé ejemplares de la novela entre el público asistente.

Y así transcurrió una estupenda velada literaria más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.