Fotos del encuentro en El corte inglés de Murcia

El pasado lunes 12 de diciembre de 2016 como autor de “Mursiyya – El talismán del Yemení” (ediciones Dokusou), participé junto a los autores murcianos Paco Rabadán Aroca y Jerónimo Tristante, en una tertulia sobre novelas históricas ambientada en Murcia.

Este encuentro, organizado por Taller de prensa dentro del ciclo “Lunes entre libros” que se celebra periódicamente en la sala Ámbito cultural de El corte inglés de Gran Vía (Murcia), vino a llamarse “Murcia novelada” y atrajo a gran cantidad de público que llegó a abarrotar la sala.

La participación del público fue muy activa, planteando diversas preguntas a los tres autores que participamos en el acto.
La tertulia giró en torno a varias cuestiones como la identificación de lectores con personajes ficticios de las novelas de los autores, el estilo literario de los escritores actuales o las respectivas tramas de las novelas que cada autor presentábamos en aquel encuentro, entre otros temas.
Tras el debate los asistentes tuvieron la oportunidad de departir privadamente con nosotros a la vez que firmábamos ejemplares de nuestras obras.
Una velada muy interesante y enriquecedora tanto para autores como para público.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s