Sergio Reyes Puerta

Fotos de la primera presentación de “Mursiyya; El talismán del Yemení”

No dudes en compartir

Primera presentación de Mursiyya – El talismán del  Yemení 

Quiero recordar aquí un buen momento de mi primera novela histórica “Mursiyya; el talismán del Yemení”: el momento de la primera presentación.
La novela Mursiyya – El talismán del Yemení fue presentada el pasado 26 de septiembre en el Centro cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia. Un lugar muy adecuado pues está adyacente al museo homónimo que expone piezas del mismo período histórico del que se ocupa Mursiyya, el talismán del Yemení.
Intervinieron en la presentación el editor Raúl Gómez; el presidente de la federación de moros y cristianos de Murcia, Alfonso Galvez; el doctor en arqueología y medievalista Antonio V. Frey Sánchez y el autor de la novela, Sergio Reyes.
El aforo del salón de actos (unas cien personas) fue superado por el número de asistentes, muchos de los cuales tuvieron que marcharse (razón por la cual se harán más presentaciones en próximas fechas) excepto algunos pocos valientes que se quedaron de pie en la entrada.
Se habló del contenido de la novela, de la documentación para escribirla, un poquito de la trama (sin desvelar más de la cuenta) y de algunas de las fuentes de inspiración del autor.
Después se firmaron ejemplares entre los compradores.
Y la editorial elaboró varios agradecimientos a los asistentes para colgar en las redes.
En fin, eso es todo por ahora. Como indicamos más arriba habrá más presentaciones. Os mantendremos informados. Y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSergio Reyes Puerta +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.