Julio 2017: eventos y lecturas de verano

dHola, se acerca el mes de julio, con sus vacaciones y tiempo libre para lecturas varias. Aquí os cuento las actividades y eventos en los que participo con “Mursiyya; el talismán del Yemení” de editorial Dokusou. Una novela histórica de más de seiscientas páginas muy recomendable para estas fechas.

La playa de los libros (1 y 2 de julio)

FB_IMG_1498492472017

Empiezo el sábado 1 y domingo 2 de julio participando en “La playa de los libros”, un bonito evento que se celebra en el hotel balneario de La Encarnación de Los Alcázares (Mar menor, Región de Murcia). Y con la estupenda compañía de Carlos Hernández, autor de una pedazo de novela histórica de aventuras titulada «Susurros de la nipa».

000aplayaLibrosJulio17

La Zenia (5 de julio)

El miércoles 5 de julio a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 firmo libros en la librería Santos Ochoa de La Zenia (Torrevieja). Os pongo el cartel en el que también podréis descubrir otros autores (os recomiendo de entre ellos a Cristóbal Terrer y Begoña Hernández):

000aLaZeniaJulio

Madrid (8 de julio)

Y el sábado 8 de julio de 12:30 a 14:00 horas estaré presentando y firmando ejemplares de “Mursiyya; El talismán del Yemení” en pleno centro de Madrid, en Casa del libro de calle Alcalá/Goya.

Y después unas merecidas vacaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s