Carteles de los actos en que ha participado Sergio Reyes en julio y agosto

Fotos eventos del verano 2022 Sergio Reyes

No dudes en compartir

Hoy volvemos de vacaciones parte del equipo de sergioreyespuerta.com. Y os traemos un conjunto de fotos de los eventos del verano 2022 en los que ha participado el autor Sergio Reyes. Ha participado en ellos con sus novelas: El secreto de Zalamea, Mursiyya El talismán del Yemení y Mursiya El pintor del Rey Lobo.

Sábado 9 de julio (eventos del verano 2022)

El primer evento que queremos destacar fue una MESA REDONDA. Se titulaba Literatura y divulgación histórica ¿una relación complicada?

El evento comenzó a las 19 horas. La mesa estuvo moderada por Antonio Zapata. Sergio Reyes participó junto con Juan Antonio Buendía y Pedro Huertas. Aquí unos primeros planos de los mencionados participantes:

Esta actividad estaba incluida dentro del Festival literario La mar de libros que se desarrolló en el Hotel Balneario La Encarnación de Los Alcázares. A continuación podéis ver algunos momentos previos a esta mesa redonda, uno de los eventos del verano 2022:

Y aquí os dejamos algunas fotos del evento:

También os facilitamos el acceso al vídeo del evento:

Todas estas fotos y vídeos han sido tomadas / filmados por Pepa Sánchez, Débora Palop y miembros voluntarios o trabajadores de la organización de La Mar de Libros a cargo de la Asociación Cultural Eco Cultural.

Sábado 6 de agosto (eventos del verano 2022)

El sábado 6 de agosto, Sergio Reyes participó firmando libros en la III Feria de libros de autor celebrada en Águilas.

Cartel de la III Feria del libro de Autor de Águilas, organizada por Emilio Tomás y Nuria, de Taller de prensa

Organizada por Taller de prensa, esta feria del libro se celebró entre el 5 y el 7 de agosto. Sergio Reyes estuvo, junto a otros autores, el día 6…

Cartel de la jornada del sábado de la Feria del libro de Águilas, día en el que participa Sergio Reyes

…y aquí tenéis algunas fotos del evento justo antes de comenzar, a eso de las 19:30 horas:

A continuación algunas fotos del desarrollo del evento, que se prolongó hasta pasada la medianoche:

Y aquí, para terminar, algunas fotos del equipo participante en los eventos del verano 2022 en Águilas:

Ah, también se habló en prensa de la Feria del libro de Águilas (en La opinión):

Dossier de prensa 2022, Sergio Reyes nombrado en La opinión por su participación en la Feria del libro de Águilas el 6 de agosto de 2022

Todas estas fotos han sido tomadas por Pepa Sánchez, Fran J. Marber, Emilio Tomás, Sergio Reyes y otros participantes / visitantes de la III Feria del libro de autor de Águilas organizada por Emilio Tomás (Taller de Prensa).

Jueves 8 de septiembre de 2022

Y ya terminando el verano, dos días después de la publicación original de esta entrada, tuve otro evento. Al ser de carácter más privado lo he puesto aquí con posterioridad a su aparición en redes. Como una actualización, vamos.

Participé en una firma de libros dentro del marco de la Kabila Ibn Ammar (Abenamar) de Murcia, dentro de las Fiestas de Moros y Cristianos. El marco que me acompañó se componía de escenarios como los que muestro en las fotos superiores, de mi autoría.

Como se trata de un evento al que apenas dimos publicidad (el próximo año queremos hacer algo ya más grande) me limitaré a poner aquí unas pocas fotos de recuerdo:

Estas fotos han sido tomadas por componentes de la Kabila Ibn Ammar (Abenamar), como Paco y otros, así como por mi Pepa Sánchez.

Cuidemos el comercio local

Y recordad que el comercio local es importante y hay que cuidarlo. Así que, gracias a todos por participar en estos eventos del verano 2022.

Agradecimientos por los eventos del verano 2022

En línea con el anterior párrafo, quiero agradecer a quienes trabajan día a día por valorar el trabajo de escritores de la Región. En este caso nos referimos al ayuntamiento de Los Alcázares, la Eco Cultural (Asociación) y ediciones Dokusou, así como a Taller de Prensa, librería colaboradora (Centro Papel Águilas) y el ayuntamiento de Águilas. También, por supuesto, a la Kabila Ibn Ammar de Murcia / Mursiya / Mursiyya y sus miembros por su cordialidad y amabilidad (Cristóbal, Paco, etcétera, muchísimas gracias).

Y, cómo no, agradecemos también a los lectores una vez más, por atreveros a adentraros en el mundo medieval de Murcia y al-Andalus y/o a descubrir el secreto de Zalamea

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sin vosotros los escritores no son/somos nada.

¡Nos vemos prontito!

Ah, y si queréis informaros o
ver fotos de otros eventos,
pinchad AQUÍ y si os interesa
tan solo las ferias del libro,
pinchad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.