Banner 2024 sergioreyespuerta.com

Presentando a un autor: Blas Malo y Don Juan Manuel – El guardián de las palabras

No dudes en compartir

Este próximo viernes 28 de febrero 2020 a las 19:00 presentaremos la nueva obra del autor granadino Blas Malo: Don Juan Manuel – EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS. Será en Expo Libro – Diego Marín (Murcia), donde podréis descubrir este viernes una  maravillosa novela histórica ambientada en parte en la Murcia del siglo XIV.

DJMegdlp

¿Os suena de algo el Infante don Juan Manuel? Si sois murcianos sabréis que no es sólo un polígono, así que venid a descubrir más sobre este importante personaje de nuestra historia medieval. Os sorprenderéis.

DJM_GRANDE

Allí nos vemos el próximo viernes 28 de febrero de 2020 a las 19:00 horas. Más información sobre el evento en la siguiente imagen:

Invitación El guardián de las palabras (Murcia)

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.