Becky Riot de Mariano Pardo: mensaje de Zoom de la reunión

Becky Riot de Mariano Pardo: presentando a un autor

No dudes en compartir

Esta tarde, en directo, Sergio Reyes presentará a un autor de éxito y su obra. Hablamos del libro Becky Riot de Mariano Pardo.

Portada de Becky Riot de Mariano Pardo

El acto comenzará a las 17:00 vía streaming, así que, literalmente no te lo puedes perder, estés donde estés. Además, Mariano y Sergio charlarán sobre novela gráfica, cómics, la terrible vida de Becky, las Pussy Riot y lo que se tercie.

El evento de presentación de Becky Riot de Mariano pardo se incluye dentro de la programación de la V Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia. Justo en estos días se está celebrando esta Semana Internacional y no deberíais perdérosla porque hay programados muchos actos interesantes.

V Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia 2022 - Del 26 de septiembre al 2 de octubre

Sobre Mariano Pardo

Seremos breves.

Mariano Pardo es un joven autor de San Javier (Murcia) que ha publicado este año Becky Riot. Con esta novela gráfica, Mariano se presenta con fuerza en la escena del cómic nacional y, posiblemente, mundial. Es diseñador gráfico, además de historietista, y tiene toda la pinta de que dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Foto de Mariano Pardo, autor de Becky Riot

Por supuesto, ha publicado en medios como el fanzine francobelga Le Petit Éborgneur. También ganó el Premio Injuve a la Creación Joven en 2018 precisamente con el proyecto de esta obra. Y ha impartido cursos de creación de cómics, entre otros temas afines.

Esta tarde podréis conocerlo mejor por streaming.

Becky Riot de Mariano Pardo

Dentro del ciclo Autores de éxito, incluido en la V Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia 2022, se incluye la presentación de Becky Riot de Mariano Pardo. Becky Riot surge como un proyecto que el autor presentó al Premio Injuve a la Creación Joven en 2018, resultando ganador del mismo. Esto le ha facilitado el ver su obra publicada en papel.

Un mensaje del autor y el personaje

En esta obra, Mariano Pardo nos presenta a una adolescente víctima de bullying y de su época. Como tal, deberá tomar caminos, cultivar amistades y relacionarse con su madre de aquella manera… Momentos incómodos, mala leche, y otros ingredientes aderezan Becky Riot de Mariano Pardo.

Bueno, como no queremos destripar demasiado, no vamos a explayarnos más aquí.

La presentación

Si queréis saber más podréis verlos charlar esta tarde vía Zoom clicando en este enlace o a través del habilitado en la web de Exlibris. Y, así, conoceréis de primera mano a este autor tan interesante y de tanto futuro y descubriréis cómo llegó a convertirse en libro el proyecto inicial. Y, por supuesto, muchas cosas más.

Becky Riot de Mariano Pardo: mensaje de Zoom de la reunión

Esto es todo por ahora. Más adelante actualizaremos esta entrada con algún contenido extra.

Podéis ver
informaciones y
fotos de
otros eventos
pinchando AQUÍ.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.