En Papelería Carlin de Alcantarilla se desplegó el rollup de Mursiyya El talismán del Yemení junto a ejemplares de las novelas de Sergio Reyes

Fotos eventos navideños 2022 Sergio Reyes

No dudes en compartir

Ya hemos vuelto de vacaciones (al menos parte del equipo de sergioreyespuerta.com). Y os traemos un conjunto de imágenes (son fotos de los eventos navideños 2022) en los que ha participado el autor Sergio Reyes. Ya los anunció él en este blog en su momento y ha participado en ellos con sus tres novelas: El secreto de Zalamea, Mursiyya. El talismán del Yemení y Mursiya. El pintor del Rey Lobo. Y nosotros, por fin, os traemos las pruebas gráficas del delito.

Viernes 25 de noviembre (eventos navideños 2022)

El primer evento que queremos destacar es la firma prenavideña en el Corte Inglés de Murcia. Fue el 25 de noviembre de 2022 y, como Sergio no es muy dado a hacer fotos en estos eventos, apenas tenemos un testimonio:

Sergio Reyes instantes antes de comenzar el evento de firma de libros en El Corte Inglés de Murcia 25 noviembre 2022 ¡Black Friday!

El evento, que consideramos como prenavideño, comenzó a las 18 horas y se prolongó hasta las 21 horas. Sirvió para calentar motores promocionando y firmando ejemplares de su última novela: Mursiya. El pintor del Rey Lobo.

Y aquí os dejamos, a modo de recordatorio, el cartel del evento que, en este caso, fue anunciado en una entrada aparte:

Cartel anunciador de las firmas del 25 de noviembre de 2022 de Sergio Reyes en El Corte Inglés de Murcia

Los eventos navideños 2022

Decíamos que el anterior evento lo consideramos prenavideño, aunque ya hubo quien se llevó algún libro pensando en Papa Noél. Ahora os pondremos fotos de los eventos que, por fechas, consideramos puramente navideños. Antes, una galería con los carteles promocionales de la campaña navideña:

Vamos a desgranarlos a continuación.

Jueves 22 de diciembre de 2022, El Corte Inglés

El jueves 22 de diciembre, día del Gordo de Navidad, Sergio Reyes estuvo firmando libros en el Corte Inglés de Murcia. Insistimos en que no es muy dado en hacerse fotos con los lectores, pero aquí nos ha traído una rescatada de las redes sociales de una de sus lectoras y amiga:

Sergio Reyes en El Corte Inglés con una de sus lectoras (ya sabéis que Sergio no suele hacer fotos de los lectores en sus eventos pero, en este caso, Alice la hizo y la publicó en redes)

A continuación os dejamos la foto que le tomó Fernando Ríos, amigo y lector cero de todas sus novelas, que también se llevó un par de ejemplares para regalar en fiestas:

Sergio Reyes preparado para el primer evento navideño 2022 que se desarrolló en El Corte Inglés de Murcia el 22 de diciembre (día del Gordo)

…y aquí tenéis un selfi que se hizo durante un descanso (no pudo hacerla antes de comenzar debido a la afluencia de público que atender) del primero de los eventos navideños 2022:

Sergio Reyes preparado para el primer evento navideño 2022

Gracias a todos los que acudisteis y, por supuesto, a los fotógrafos. Vamos a por el siguiente de los eventos navideños 2022.

Viernes 30 de diciembre de 2022, Carlin Alcantarilla

Para terminar el año, Sergio Reyes casi se toma las uvas firmando libros… El viernes 30 de diciembre de 2022 estuvo en la papelería Carlin de Alcantarilla donde la gerente y amiga Pilar tomó esas fotos que nuestro autor no tiene costumbre de hacer. Vamos a empezar con una galería de los preparativos y el ambiente (podéis pinchar para agrandar las fotos y verlas completas):

Las fotos anteriores son autoría del propio Sergio. Podéis ver en ellas el regreso del rollup de Mursiyya El talismán del Yemení. También el escaparate literario de Carlin Alcantarilla y comprobar la presencia de El secreto de Zalamea.

A continuación, os ponemos una galería de fotos de Sergio Reyes firmando o posando con sus nuevos lectores. Fueron tomadas, en su mayoría, por Pilar de Carlin Alcantarilla y por los lectores o sus acompañantes.

Gracias a todos por confiar en la literatura murciana y por las fotos.

Y el tercero de los eventos navideños 2022 fue en 2023

Sergio Reyes volvió a El Corte Inglés el martes 3 de enero de 2023. Pero esta vez estuvo menos tiempo y, encima, se le olvidó hacer fotos al llegar. ¡¡Ay, qué cabecita tiene el muchacho!!

La cuestión es que en esta ocasión, nada más llegar (unos minutos antes de la hora prevista), había lectores que ya querían un libro firmado. Esa es la razón por la que Sergio no se acordó de hacer alguna foto: se puso a firmar como un loco. Y, cuando se acordó de hacer alguna, ya estaba casi terminando. Esta es la primera foto que pudo hacer, cuando solo quedaban cuatro ejemplares:

Cuando Sergio Reyes se acordó de que tenía que hacer alguna foto de uno de sus eventos navideños 2022 (el de El Corte Inglés) ya solo quedaban cuatro ejemplares para firmar

Nos confiesa Sergio que, tras la experiencia de la semana anterior en Carlin, se había planteado hacerse selfis con todos los lectores, como hacen otros autores en estos eventos. Sin embargo, eso también se le olvidó. La falta de costumbre, ya sabéis. Os dejamos una foto de cuando sólo le quedaban dos ejemplares:

Sergio Reyes cuando quedaban solo dos ejemplares de su novela Mursiya El pintor del Rey Lobo

Así que, nada, os dejamos fotos del momento final de agotar ejemplares, cuando Sergio fue consciente de ello:

Sí, habéis leído bien. En este evento los ejemplares de Mursiya El pintor del Rey Lobo se agotaron y por eso decíamos antes que la firma duró menos tiempo. Estaba prevista hasta las 21:00 horas, pero antes de las 20:30 ya no quedaban libros.

Cuidemos el comercio local

Y recordad que el comercio local es importante y hay que cuidarlo. Así que, gracias a todos por participar y comprar en estos eventos navideños 2022 y 2023.

Agradecimientos por los eventos navideños 2022

En línea con el anterior párrafo, quiero agradecer a quienes trabajan día a día por valorar el trabajo de escritores de la Región. En este caso nos referimos al Ámbito Cultural y la sección de librería de El Corte Inglés de Murcia, así como a Papelería Carlin de Alcantarilla por abrirle la puerta a Sergio Reyes. También a ediciones Dokusou, que apuesta por la literatura de la tierra y de calidad.

Y, cómo no, agradecemos también a los lectores una vez más, por atreveros a adentraros en el mundo medieval de Murcia y al-Andalus y/o a descubrir el secreto de Zalamea

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sin vosotros los escritores no son/somos nada.

¡Nos vemos prontito!

Ah, y si queréis informaros o
ver fotos de otros eventos,
pinchad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.