Cartel anunciador de las firmas del 25 de noviembre de 2022 de Sergio Reyes en El Corte Inglés de Murcia

Siguiente evento en El corte inglés

No dudes en compartir

Me es grato anunciaros que este viernes 25 de noviembre (¡Black Friday!) estaré de promoción con mis obras. Será por la tarde en El Corte Inglés de Gran vía Escultor Salzillo (Murcia). Allí os espero con Mursiya El pintor del Rey Lobo y Mursiya El talismán del Yemení.

Ah, aquí os dejo el cartelito para que lo podáis compartir:

Cartel anunciador de las firmas del 25 de noviembre de 2022 de Sergio Reyes en El Corte Inglés de Murcia

No siempre anuncio estos eventos en mi blog, pero se acerca la Navidad y mucha gente me ha dicho que mis novelas son un auténtico regalazo. Por presencia y por contenido, entre otras cosas. Así que aprovecho para contaros que volveré a El Corte Inglés (también con Mursiyya El talismán del Yemení y Mursiya El pintor del Rey Lobo). Será, al menos, en dos ocasiones más:

  • El 22 de diciembre de 2022 por la tarde (si no os cae el Gordo, los Mursiya también son gorditos, podéis llevaros al menos ese gordo), pensando en la cercana Nochebuena.
  • El 3 de enero de 2023, también por la tarde, pensando en los cercanos Reyes Magos.

Post Data: a 27/11/2022 os dejo una fotico que me hice allí antes de empezar (luego ya la tarde estuvo frenética y no pude hacer más).

Sergio Reyes instantes antes de comenzar el evento de firma de libros en El Corte Inglés de Murcia 25 noviembre 2022 ¡Black Friday!

Allí nos vemos (en los próximos eventos, de los que intentaré poner un aviso en este blog). Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un cordial saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Sergio Reyes Puerta +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.